-
La Real Federación Española de Voleibol, a falta de la confirmación oficial, otorgó al cuadro melillense el triunfo por 3-0 ante la escuadra del Barcelona, por su incomparecencia
El Club Voleibol Melilla despidió el pasado sábado la competición dentro de la Superliga Masculina, aunque lo hizo sin poder jugar el último encuentro de la fase regular, ya que el F.C. Barcelona no pudo desplazarse por el fuerte viento.
El Comité de Competición ha solicitado a los dos clubes que presenten sus alegaciones por la suspensión del encuentro, aunque no será hasta la próxima semana cuando se adopte una decisión del mismo, pero en principio el club melillense aparece en la tabla clasificatoria como ganador del encuentro por 3-0, con unos parciales de 25-0, 25-0 y 25-0.
Todo hace indicar que este partido no se disputará, al no jugarse nada ninguno de los dos equipos y tan sólo le darán al cuadro del FC Barcelona el choque por perdió. Esta circunstancia se espera que llegue durante estos próximos días a la sede del club de nuestra ciudad, por parte de la Real Federación Española de Voleibol.
La RFEVB publicó la clasificación general, con el resultado del último partido favorable a los melillenses por 3-0, y el conjunto que este pasado año ha dirigido desde el banquillo el técnico gaditano David Sánchez Flor ocupó la séptima plaza final, a tan sólo ocho puntos de las posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría.
El conjunto de nuestra ciudad ha puesto el punto y final a los entrenamientos diarios ya que en la presente temporada no tener que disputar ningún partido oficial más y tras unos días de descanso poner los cinco sentidos en lo que será el próximo proyecto deportiva, una vez que, se cierra el aspecto económico de la competición 2017-2018, donde los dirigentes de la escuadra del CV Melilla han tenido que hacer muchos números para que todo cuadrase a la perfección.
Todo hace indicar que se realizarán cambios dentro de la próxima plantilla del representante melillense en la Superliga Masculino, puesto que hay algunos de los jugadores que ya se han despedido de manera definitiva del CV Melilla, entre ellos hay que destacar la baja del capitán Vicente Monfort, que tras tres temporadas en nuestra ciudad ha decidido irse. Otro de los frentes abiertos que tendrá el CV Melilla será tratar la renovación del técnico David Sánchez.